Desde los laboratorios más disparatados y útiles de Google (Gmail Labs) nos llega una nueva propuesta para mejorar el servicio con una idea que nos permitirá ahorrar algo de tiempo en nuestro trabajo diario con la herramienta de correo de la empresa del buscador. Se llama [**Avance automático**](http://gmailblog.blogspot.com/2010/10/new-in-labs-auto-advance-to-next.html).

Lo que hace esta función es **mostrar de forma automática la conversación siguiente**, en lugar de volver a *Recibidos*, después de eliminar, archivar o silenciar una conversación. Incluso podremos decidir si lo que queremos es **avanzar o retroceder de conversación**, para ello tan sólo tendremos que acudir a la pestaña *General* de la página *Configuración* y seleccionar la opción que más nos convenga.

Es probable que algunos de nuestros lectores no encuentren esta característica muy práctica, pero para aquellos que reciben al cabo del día multitud de correos, **Avance automática** puede llegar a ahorrarles algunos preciosos minutos al cabo del día.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Este tipo de cosas pasan completamente desapercibidas para mi: recibo el correo al móvil por push, y ya que generalmente no pasan de cinco mensajes por día (máximo), leo cada mensaje tan pronto llega y de inmediato lo archivo o borro, etc.

    Sin embargo, para aquellos que utilizan gmail como correo de trabajo o reciben una gran cantidad de mensajes al día, sí que se ve bastante interesante.