Los desarrolladores de Telltale Games acaban de lanzar un anuncio de prensa, hablando sobre el lanzamiento de Back To the Future: The Game para iPad. A este punto no sabemos mucho del juego. De hecho, no sabemos nada sobre el modo de juego que tendrá, y la fecha de lanzamiento todavía está perdida en la estratósfera. Todo lo que sabemos, es que será una aventura del tipo "point and touch", es decir, "apuntar y tocar"... y para agregar una perla al juego, el mismísimo Chrystopher Lloyd hará las voces para Doc Brown, así que no pueden quejarse ;)

Para agregarle un toque más de genialidad, Bob Gale (co-creador, co-escritor y co-productor de la trilogía original) forma parte del desarrollo del juego como un consultor. Esto sin duda le dará al juego un sentimiento de nostalgia seguro.

Se dice que el juego tomará lugar 6 meses después de Volver al Futuro 3... por lo que todo lo que veamos será algo nuevo. Para empezar, Marty McFly se entera de que Doc Brown está en problemas, y por esto necesita subirse al Delorean para buscarlo y ayudarlo. Doc está en problemas, y depende enteramente de vos salvar el día. El resto de la historia, todavía queda por contarse ;)

Estoy seguro de que a más de uno estará muy emocionado por esta noticia, especialmente todos los que nacieron en la década de la película, así que si se quedaron con ganas de más, pueden visitar directamente el sitio de Telltale Games.

Vía | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: