A principios de noviembre llega al cono sur la conferencia Android Developer Labs Bootcamp, una charla especializada en el sistema operativo móvil de **Google**. Cinco expertos en Android tendrán la misión de evangelizar, promocionar y enseñar las bondades del sistema a la hora de programar.

El **Android Developer Labs BootCamp** es un workshop de 4 horas a cargo de Billy Rutledge, Tim Bray, Fred Chung, Trevor Johns y Bruno Oliveira. El foco central es el desarrollo de aplicaciones móviles para Android. El **contenido de las charlas** incluye el SDK de Android, aspectos nuevos de Froyo, cómo construir aplicaciones de alto desempeño, mejores prácticas para programar y flexibilidad de las aplicaciones.

El encuentro está enfocado a desarrolladores móviles profesionales y académicos con experiencia en otras plataformas móviles que quieren empezar a desarrollar en Android a través de una sesión intensiva de 4 horas con expertos de Google

En **Argentina el workshop es el día 1 de noviembre de 2010** desde las 9:00 a.m. en la Universidad Catolica Argentina, Av. Alicia M. de Justo 1680, Edificio San José, Buenos Aires. **En Chile es el día 4 de noviembre de 2010** desde las 9:00 en el Departamento de Computación de Universidad de Chile, Av. Almirante Blanco Encalada 2120, Santiago. **La conferencia es completamente gratis**, no desperdicies la oportunidad si te interesa el tema.

Vía: Celularis | Fayerwayer