Últimamente parece que la existencia de algo sin pantalla táctil y conexión a internet es inadmisible y cada vez son más los productos cotidianos de nuestro a día a día que siguen esta tendencia a la complejidad.

En este sentido, y de forma similar al Sony Dash, nos encontramos con el reloj despertador Altaz que no se conforma con decirnos la hora, sino también servirnos de radio y mostrarnos el tiempo del día.

Para ello dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y cuatro botones en su lateral desde los que controlar las funciones prototípicas como configurar la alarma, pero también escuchar emisoras de radio a través de internet gracias a su capacidad Wi-Fi 802.11g.

No contento con eso y como os decía anteriormente, también nos mostrará el clima de nuestra localidad y servirá de pequeño marco de fotos desde el que reproducir imágenes desde Picasa o desde su ranura para tarjetas SD.

Personalmente me gusta, más aún cuando lleva batería incorporada y su precio recomendado es de 99 dólares. Sin embargo, para todos aquellos que tienen un teléfono móvil medianamente actual considero que no les es realmente útil porque se les solapa las funciones. Pagar tanto dinero por un despertador hay que pensárselo dos veces, y más aún cuando ya puedes ver el tiempo o escuchar la radio igualmente desde tu smartphone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: