Aunque Olympus se ha mantenido un poco alejado del estándar de las micro cuatro tercio, no quiere decir que también lo hará con las compactas convencionales, aunque esta belleza no tiene nada de convencional, desde mi punto de vista.

Photokina, por lo menos a mi, me tiene ansioso. Son muchos los modelos de compactas que ya tengo anotadas en mis lista de regalos que le haré pasar a cada uno de los lectores. Y de manero obligatoria, otra que une a la lista es este prototipo de compacta que ha presentado Olympus que, entre otras cosas contará con el apetecible lente de Zuiko.

De sólo darle un vistazo fugaz se nota el diseñó peculiar y una lente discreta que sin duda almacena un gran zoom digital. Por otro lado, y al juzgar por la fotos, se nota que posee un boton individual para capturar vídeos, ranura para tarjeta de almacenamiento, salida HDMI y un flash integrado.

No cabe duda, será una de las compactas más hermosas del 2011, no aguanto las ganas de ponerle las manos encima. Particularmente entre modelos como éste y la FinePix X100 de Fujitsu me voy a volver loco.

En cuanto al precio, los rumores apuntan que podría costar entre 400 y 600 euros pero nada se puede asegurar al igual que la fecha exacta de lanzamiento.

Fotos: Quesabesde