Ya han pasado algunos meses desde que Sony presentó sus pequeñas cámaras con lentes intercambiables NEX. Hace poco que probamos para vosotros la Sony NEX-5 y hoy os traemos la noticia de que llegarán nuevos colores para ambos modelos de cámaras.

Son un total de ocho colores entre los que nos encontramos con azul, rosa, naranja, marrón, dorado, aluminio, plata y blanco. Por el momento no es oficial que todos los colores lleguen a ponerse a la venta o quizás suceda como los modelos actuales, donde tenemos el color rojo en la NEX-3, pero no en el modelo superior NEX-5, de tal forma que algunos colores solo estén disponible en una de las cámaras.

Dado que hay colores muy similares, es posible que finalmente el catálogo será más reducido eliminando marrón/dorado o aluminio/plata porque son prácticamente iguales entre sí. Por otro lado, no suponen ningún cambio en las características internas de la cámara, así que es de esperar que tampoco aumente el precio.

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos que buscan que su cámara no solo haga buenas fotos, sino que también sea bonita por si misma y pueda tener un toque personal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: