Hannspree tablet

Y volvemos a la carga, otra tablet más con Android. Si no tenemos bastante con la Samsung Galaxy Tab, con ViewSonic ViewPad 7 y demás iPad-Killers que veremos llegar en el próximo IFA de Berlín ahora Hannspree se une al show con su tablet Android que para, queremos creer, destacar por encima de los demás incorpora un chip Tegra 2 en sus entrañas.

Hannspree acaba de anunciar que se unirá a la gama de dispositivos móviles con su tablet que correrá desde un buen principio con la versión Froyo de Android, la 2.2. Esta tablet cuenta con una generosa pantalla de 10.1 pulgadas a un resolución de 1024x600 píxeles que nos ofrecerá una buena definición en la calidad gráfica. Por si fuera poco la gran pantalla y la buena resolución, y como ya hemos comentado, contamos con un chipset Tegra 2 ARM A9 de doble nucleo a 1Ghz de velocidad, yeah!. Esto amigos es, potencia, es velocidad y asegura una fluidez y una respuesta del sistema óptima, así como una aceleración gráfica envidiable. Ahora sólo falta saber si Android Market tendrá en sus haberes aplicaciones con un buen nivel gráfico del que aprovecharse. Por otra parte nos encontramos con Adobe Flash 10.1 preinstalado, una salida HDMI mini, conector miniUSB, conectividad WiFi y Bluetooth 2.1. Unas características nada despreciables pero que podrían haber tenido más visión de futuro, por ejemplo con un Bluetooth 3.0 y algún atisbo de posibilidades para con 3G. Lo último y lo mejor de todo, con permiso del Tegra 2 es que contará con una batería de 3.500 mAh que se traduce en hasta 8 horas de reproducción continua de vídeo a 1080p (FullHD).

Su percio oscilará cerca de los 500 dólares y aún no tiene fecha oficial de salida. Seguramente sea una muy buena opción, pero la guerra entre Samsung, con su Galaxy Tab y iPad puede haga mucha sombra a los más "pequeñines" que emergen en este negocio.

Vía:Androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: