El Newton fue un dispositivo realmente revolucionario para su época. Tanto que esto sumado a su elevado precio fueron los causantes de su enorme fracaso. Su sucesor natural ha sido el iPhone. Gracias a que éste último es mucho más pequeño, Charles Mangin ha convertido la carcasa de un Newton en una carcasa para el iPhone, bautizándolo como iNewt.

No es la primera vez que Charles incrusta productos nuevos de la compañía en equipos antiguos. Otros de sus proyectos fueron el Macintosh Plus con un Mac Mini G4 en su interior, o el Mac Mini metido dentro de una unidad de diquettes Apple Disk II.

Obviamente este invento no está a la venta, por lo que nos tenemos que limitar a babear viéndolo, o si te crees lo suficiente manitas, hacerte con un Newton MessagePad roto por Ebay e intentar meter tu iPhone dentro. Si además le añadimos un stylus, el iNewt sería casi perfecto.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: