Y por fin se nos cruza el primer lector electrónico durante en el IFA, bien, aún no comienza el evento en sí, pero es inevitable no recibir noticias sobre los productos que se presentarán. Estoy segurisimo que veremos otros eReaders, pero por ahora enfoquemos nuestra atención en este pequeñin, que no termina de convencerme.
¿Por qué no me convence? Pues porque no tiene nada del otro mundo y tiene el mismo parecido a los demás, por ejemplo, el feo joystick para navegar que, por cierto, en Amazon ya han aprendido la lección con la nueva versión de su lector electrónico. Además, se desperdicia espacio en la parte inferior de la pantalla y bien podría utilizarse para hacerla un poco más grande.
El lanzamiento del lector de Acer esta pautado para octubre y al parecer llegará a un precio de $316, un precio escandaloso en comparación al precio de un Kindle o un Nook, por ejemplo. No quiero pensar que la gente de Acer hacer pretende seguir el camino de Sony (con los precios). Vamos que un lector electrónico con un precio mayor a $200 ya es demasiado caro.
Pero no todo me parece malo, lo tiene un bonito espaldar, es todo. es dejo una galería de fotos tomadas por lo chicos de Engadget.