Super Tab Mode

Descarga del día

Las [pestañas](/tag/tabs) han supuesto una revolución en la forma de navegar y acarrearon una economización del espacio de trabajo importante. Antes era habitual tener más de 5 ventanas diferentes del navegador para consultar cuatro cosillas diferentes y ocupaban más de lo necesario.

Ahora todo lo tenemos en la misma ventana en diferentes pestañas e, incluso en [nuevas versiones de Firefox](http://bitelia.com/2010/07/nuevas-caracteristicas-de-las-pestanas-para-firefox-4) y otros navegadores, se pueden iconizar, minimizar, agrupar… y mil cosas nuevas en éste aspecto.

Pero para los curiosos que necesitamos «algo más» tenemos un complemento que puede ayudarnos. Se trata de **[Super Tab Mode](https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/13288/), un añadido a [Firefox](/tag/firefox) que trae cosas interesantes como bloquear páginas** y que todos los enlaces se abran en nuevas pestañas u **ocultar por completo el navegador**.

Algo curioso que me ha pasado con éste complemento es que las teclas de función (F6, F9, etc) no funcionan como teclas de acceso directo para ocultar el navegador y sólo me lo permite cuando son combinación de la tecla «Control» o «Alt» más otra tecla.

Super Tab Mode

Las características oficiales del complemento son muchísimas, pero paso a nombraros las más interesantes

– Nuevas características para las pestañas:
* Cerrar pestaña con doble-click.
* Abrir marcadores/historial/búsqueda en una nueva pestaña
* Decisión de dónde abrir las nuevas pestañas
– Auto bloqueo según [URL](/tag/url) para evitar que los enlaces se abran en la misma página
– Filtros para bloqueos.
– Tecla rápida para ocultar el navegador.
– Posibilidad de cambiar la ubicación de la caché de Firefox.

Otro dato curioso, al ocultar la ventana de [Firefox](/tag/firefox), si tienes [Thunderbird](/tag/thunderbird) abierto, también te lo oculta, ¿Será por utilizar la misma función? ¿Un error?

A pesar de éstas curiosidades, [Super Tab Mode](https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/13288/) es un gran complemento y es digno de, por lo menos probarlo.

### Información básica:

– Plataforma: Windows/Linux/Mac (Complemento de Firefox)
– Licencia: Open Source
– Precio: Gratuito
– Enlace de descarga: [Super Tab Mode](https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/13288/)

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. con este complemento se puede ocultar unas pestaña por completo? es decir que nadie pueda ver la pestaña con su ventana, pero que permanezca activa en el navegador.