Desde ayer tenemos disponible en el canal de pruebas de Chrome una nueva beta del navegador de Google. Entre las mejoras, como no podía ser de otra forma con cada nueva versión, más rapidez, un 15% de mejora en las pruebas de rendimiento de Javascript.

Pero no sólo en velocidad, sino también en prestaciones, ha mejorado Google Chrome beta. En primer lugar ya se permite el autocompletado (no confundir con el guardado de contraseñas) para las webs que pidan llenar un formulario con nuestros datos de contacto. Además, tal y como os comentamos hace tiempo, por fin se incluye la sincronización de las extensiones entre disferentes ordenadores accedidos con la misma cuenta. A esta nueva capacidad se viene a sumar la sincronización de los datos de autocompletado.

Una nueva interfaz de usuario que mejora la accesibilidad de la Omnibox (ventana de direcciones) y un menú único para los ajustes de configuración vienen a rematar el trabajo de los de Mountain View en este nuevo prototipo, aunque estos últimos cambios son mejoras pequeñas que apenas apreciaremos. Lo que gusta es saber que, como dijimos, están acelerando los trabajos para lanzar versiones beta con mayor frecuencia.

Via: Google

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: