LG es de esos fabricantes que no les gusta quedarse atrás y aunque un "poco" tarde, acaban de tomar la decisión de subirse definitivamente al carro de las tabletas. Probablemente se sumen estas tablets que lanzarán, junto con los móviles que también saldrán por fin de año.

Las nuevas tablets tendrían Android y a juzgar un poco por los smartphones Optimus Z que ya vienen con Android y que tienen un procesador Snapdragon de 1 ghz, probablemente nos estemos topando con lo mismo, pero en tamaño familiar. Cosa que no esta mal, pero creo que no aportan nada nuevo al mercado.

LG tentativamente lanzaría estas tabletas en el último cuarto del 2010, pero eso es un lapso muy amplio de tiempo, aunque todos sabemos que en realidad lo que apunta la empresa Coreana es a la época de fiestas que aunque parezca mentira, la tenemos muy cerca. Hubiera sido genial si estas tablets vinieran con Android Gingerbread, pero al menos vendrán con Froyo que por ahora es más que suficiente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: