No tenía yo suficiente con los emails de Amazon que parecen psicológicamente diseñados para encontrar justo lo que más te apetece comprar pero menos te hace falta, con los mails de Threadless, otros que tal bailan para que encima tenga que enterarme que finalmente Foursquare ha abierto su tienda online, tal y como anunciaron hace un par de meses.

De momento no tiene muchas cosas, pero lo poco que tiene está bien y tiene precios bastante asequibles. Soy consciente que este entusiasmo por que de repente alguien haya decidido que unas chapas que pertenecían únicamente al ámbito virtual hayan pasado a ser una realidad y adquirido una dimensión más física es difícil de entender, pero estoy seguro de que los que sean usuarios asiduos de Foursquare, Gowalla u otra red social basada en la geolocalización sabrán entenderlo. Pasa algo parecido a Twitter, al principio no sabes qué utilidad vas a sacarle aquello, hasta que al final acabas completa e irremediablemente metido hasta las cejas.

Los precios van desde los $5 dólares para las chapas y las pegatinas a los $20 dólares de las camisetas. Aunque justo hoy han sacado su API (acompañada de esta curiosísima lista de 6 mandamientos no me gustaría que los chicos de Gowalla se quedasen atrás, a ver si se animan. Aparte del uso que le de a una red social en sí, si esta presenta una tienda online con cosas divertidas, simpáticas y que merezca la pena comprar a mí no me importa hacer un desembolso extra y comprar merchandising paralelo ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este modelo de beneficios que ha inagurado Foursquare?

Enlace: Foursquare Online Store | Via: The Daily What

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: