Adelantamos el pasado 16 de agosto que [**Google** estaría por comprar **Like.com**](http://www.like.com/), después de un intento fallido cuando la empresa se llamaba simplemente **Riya**. Más que por la empresa en si, estarían interesados en la tecnología de ***búsqueda visual*** para mejorar su servicio de **[Google Goggles](http://www.google.com/mobile/goggles/#text)** que por si misma innova bastante.

Pues finalmente la compra se ha hecho oficial, **[Like.com](http://like.com)** ha dejado un aviso (adjuntamos captura de pantalla para la posteridad) en su página principal explicando que la adquisión fue completada y que seguirán innovando con más ganas, después de todo, tendrán muchos más recursos.

**Like.com** siempre ha estado enfocada en productos de moda, de lujo y ofrece el servicio a sitios de comercio electrónico, por ejemplo, el ver una camisa y buscar/encontrar otras que probablemente te gusten. No solo eso, han lanzado productos y servicios paralelos para ayudar vestir mejor a la gente o para la personalización de estilos de vestir por medio de un sitio llamado **[Covet.com](http://covet.com)**.

El monto de la adquisición no fue revelado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.