Parece que Samsung poco va ganando adeptos. Tras su última campaña de publicidad, realmente ingeniosa, la marca va generando poco a poco más confianza y fruto de esta confianza nos encontramos cada día más terminales de la familia Samsung Galaxy. Y esta vez el teléfono que se ha descubierto es el Samsung Galaxy Q y sinceramente las características sorprenden: Android 2.2, 1Ghz de procesador, pantalla SuperAMOLED de 3", pantalla multitouch, cámara trasera 8MP y frontal de 1,3MP, Bluetooth 3.0 o Mini HDMI son algunas de las cosas que nos traen. Además este dispositivo será el primero de la marca en combinar Android con un teclado QWERTY.

De todas formas no esperemos ver este terminal antes del 2011 en el mercado ya que tecnologías como Bluetooth 3.0 no están del todo listas para salir al mercado. Por el momento no tenemos fecha de publicación concreta.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: