La tercera dimensión, sí, el 3D sigue dando de que hablar. Esta vez no es de videojuegos, grandes televisores o pantallas, en esta oportunidad se trata de una videocámara profesional para todo los consumidores «normales» como nosotros, capaz de grabar en tercera dimensión.

Panasonic **podría** presentar un nuevo producto la próxima semana con visión al público en general y lo mejor de todo, a un precio bastante accesible. Los detalles siguen en el horizonte, pero no muy lejano, posiblemente sea presentada en una conferencia en Tokio este 28 de julio.

Se espera que cueste mucho menos que una videocámara profesional convencional, aparentemente será del mismo tamaño pero con un costo bastante bajo. De ser cierto este rumor, **Panasonic** estaría abriendo otra brecha **bastante importante** en los avances de la tecnología en tercera dimensión.

Nosotros -lo consumidores-, somos los que tenemos la ultima opinión en cuanto a la aceptación de los productos, es decir, si esta videocámara llega a un precio que no golpee tan fuerte el bolsillo, estoy plenamente seguro que será un éxito al menos en ventas y curiosidad.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ojala que de salir como dicen sea mas chica que esa… porque andar con ese armatoste para todos lados no lo veo muy comodo