Ojalá tengas la memoria casi tan fresca como la mia, Motorola había anunciado hace unas semanas que sacaría más de 20 modelos de smartphones hasta que termine el año y ahora anuncia oficialmente uno de los 20 elegidos.

El nombre elegido para esta terminal responde a Charm y te puedo decir, de verdad es un encanto, yo amo dos clases de modelos en los móviles y que curioso, mis dos modelos favoritos los tiene este fabricante. Hablo del Droid y ahora del Charm.

Para empezar este smartphone tiene una pantalla TFT táctil de 2.8" con Gorilla Glass y aparte de eso un teclado físico, acelerómetro, Cámara de 3 Megapíxeles, 2 Gb de almacenamiento incluido pero es expandible hasta los 32 Gb en la ranura MicroSD, Bluetooth, WiFi y como cereza del pastel, viene con Android 2.1 con acceso al Android Market y supongo y asumo que podrá ser actualizable a Froyo si no de nada me sirve.

La parte mala, es que será lanzado Exclusivamente por T-Mobile en Estados Unidos en este verano. La parte buena, pronto lo veremos en las diferentes tiendas en línea como eBay te lo apuesto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: