Ninguna duda cabe a estas alturas del partido que el 3D es una de las nuevas tendencias que está empezando a despegar con fuerza - si se da el tortazo de aquí a unos años ya lo veremos - . Todo comenzó con Avatar y su versión en 3D, film que te guste más o menos claramente ha marcado un punto de inflexión en el sector del cine 3D lo que a su vez ha provocado un resurgir de la tecnología en general, especialmente en la industria de los televisores (aunque otros también se han subido al carro como por ejemplo los fabricantes de videoconsolas.

Esto sin duda para nosotros los consumidores es bueno, tenemos más donde elegir, pero también da lugar a una cuestión obvia: de entre todos los modelos disponibles, ¿con cuál me quedo?. Pues bien, si eres de los que va a cambiar de televisor por uno nuevo 3D y no tienes nada claro lo que deberías tener en cuenta a la hora de adquirirlo, traigo buenas noticias para ti. Nuestros compañeros de hiperDEF, viendo la cantidad de datos dispersos que hay por la red sobre televisores 3D, han publicado una completa guía con las 12 principales cosas que uno debe mirar en el momento de adquirir un nuevo televisor 3D.

Por el momento se ha publicado la primera parte de la guía compuesta por los cinco primeros puntos a la que próximamente le seguirá una segunda entrega con el resto de cuestiones. Espero que sea de vuestra ayuda, que para eso se ha hecho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: