Ya os hemos hablado en varias ocasiones de este portátil de Acer y a día de hoy ya se conoce la fecha en la que el Aspire One D260 llegará a España.

En cuanto a sus características no nos ha sorprendido nada que no esperásemos ya por informaciones anteriores. Con una pantalla de 10,1 pulgadas y hasta 8 horas de autonomía, uno de sus principales atractivos es que incluye el arranque dual, dándonos la posibilidad de iniciar con Windows 7 o con Android dependiendo de la rapidez con la que queramos acceder al ordenador y del uso que vayamos a darle en ese momento.

Podremos elegir entre un procesador Intel Atom N450 ó N455, hasta 250GB de disco duro e incluir hasta 2GB de memoria RAM DDR3. Todo ello en un peso de 1,25 Kg y un grosor de 24 mm.

No han querido dejar de lado al público femenino y muestra de ello son los colores en los que llegará. Además del negro y marengo, nos encontramos con los colores violeta (imagen) y rosa.

Finalmente, llegará a España a finales de agosto o principios de septiembre y los precios serán los mismos que ya os dijimos en su momento. Dependiendo de la configuración, podrás obtener este equipo por entre 279 y 299 euros. Un precio que, a mi parecer, está bastante ajustado a todo lo que ofrece y que existiendo una diferencia tan pequeña de precios entre las configuraciones merece la pena decantarse por la más elevada y completa.

3 respuestas a “Acer Aspire One D260 llega a España en septiembre”