No podemos negar que los fabricantes de fundas son una fuente de información tremendamente importante cuando hablamos de las formas de los nuevos dispositivos de Apple, y es que nos han desvelado la forma de muchos productos antes de haberlos visto. Aunque ahora tenemos un caso bastante diferente: el del iPhone 4G (o HD, o como quieran llamarlo).
Gumdrop Case, un fabricante de fundas, ha decidido crear una funda usando las especificaciones de los prototipos de iPhone encontrados a lo largo y ancho del mundo y con fuentes "internas" de la industria de plástico, pero sin las especificaciones de Apple. Y no solamente se ha puesto a fabricarlos, sino que también se las han enviado a Wired en un afán de protagonismo que ellos mismos reconocen.
En cuanto a las características del teléfono, nada nuevo. Tiene la forma de los prototipos y los agujeros para los botones del volumen y el silencio, así como para la cámara y el supuesto flash LED. En cuanto al diseño... del diseño mejor no hablar, pero, como digo siempre, para gustos los colores.
Muy seguros tienen que estar de que este va a ser el nuevo diseño que se presentará el lunes (en la keynote que en AppleWeblog cubriremos en directo como para fabricar las fundas, ¿no?