Ha llegado el momento de las tablets. Cada fabricante de productos electrónicos fabricará su propia tablet. Las tendremos en todos lados inundando el mercado y haciéndonos creer que nunca fuimos felices hasta que Steve Jobs decidió que ya la humanidad debía ser feliz. Se decretará la era de las tablets, y el esnobismo tendrá forma de cuaderno.

Por supuesto, los padres y todopoderosos creadores del sagrado PIN, se ponen en la fila de espera de la bendición tablistica. Para comulgar con los consumidores en un muy posible tercero o cuarto o quinto lugar en ventas. El fabricante de los teléfonos BlackBerry está preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos en formato tablet que competirán con el iPad de Apple.

Por otro lado, RIM también esta trabajando en su intento N para sacar un teléfono iPhone killer: un dispositivo con pantalla táctil y teclado deslizable con teclado virtual y físico. Se espera que Research In Motion logre parar el avance casi indetenible de Apple, con mejores dispositivos y la llegada de su nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6. El fabricante parte de una buena posición, con un 19% del mercado mundial de los smartphones, para lanzarse a competir en el nuevo mercado de las tablets.

Vía: WSJ

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: