Aunque Reino Unido aparecía entre los países que tendrían el iPhone el 24 de junio, parece ser que pocos usuarios tendrán ese privilegio.

Por lo visto, todos aquellos que no hayan reservado ya su iPhone 4 tendrán que esperar hasta el 2 de julio para hacerse con el nuevo teléfono de Apple. El aluvión de reservas ha fusilado todo el stock de Apple, haciendo que los más de 4 millones de unidades que ya tenían fabricadas se hayan agotado en nada de tiempo.

Así que además de que no tengamos iPhone 4 blancos en el lanzamiento inicial, los británicos tendrán que esperar unos días más para poder tener un iPhone 4. A saber qué pasa con la distribución en España, pues si siendo Reino Unido un país bastante importante se han quedado sin unidades en seguida; no me quiero ni imaginar qué pasará en España, cuando lo últimos dos años han tenido una distribución desastrosa.

Vía: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: