Cuando salgo de casa hay 3 cosas que debo llevar conmigo absolutamente en todas las ocasiones: llaves, cartera y móvil. Si me olvido la llave no entraré nuevamente a mi casa, tendré que llamar al cerrajero y será un día complicado y el malhumor me inundará; si me olvido la cartera no podré comprar el café diario y el malhumor me inundará también; y si me olvido el móvil estaré completamente incomunicado, no podré leer The Hitchhiker's Guide to the Galaxy a través de iBooks y no podré revisar el mail que prácticamente es sinónimo de muerte.

Si bien olvidarse las llaves y la cartera es algo prácticamente imposible, el smartphone es algo mucho más común y si tienes el mismo problema que yo podrías adquirir este pequeño dispositivo Bluetooth llamado Bringrr y no volver a dejar tu teléfono atrás.

Se trata de un gadget que emitirá señales constantemente y estará comunicado con tu teléfono. Si te alejas lo suficiente de él como para que el Bluetooth se desconecte emitirá una señal que te hará acordar que te estás olvidando el móvil. Más allá que servirá para que no lo dejes atrás en tu casa, sin duda será genial para cuando tomes copas demás y no quieras hacer la gran Gray.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: