Boxee Box

Uno de los proyectos de los que estoy más emocionado de que salgan es sin duda Boxee Box por D-Link. Une dos piezas fundamentales, un reproductor multimedia creado por D-Link y un software genial como es Boxee. El problema parece que al desarrollarse por dos empresas diferentes, una dedicada al hardware y otra al software, da problemas en fechas, porque sólo hace falta que D-Link tenga problemas en su desarrollo para que pase lo que ha pasado, Boxee Box se retrasa cinco meses.

En concreto ahora aseguran que llegaría a EE.UU. y Canadá en algún momento del mes de noviembre, sin poder asegurarlo porque las fechas de lanzamiento las pone D-Link, teniendo en cuenta que son ellos quienes ponen todo el desarrollo del aparato, pese a que sea el nombre de Boxee el que se vea afectado también.

Quizá hasta les venga bien todo este tiempo de espera. Teniendo en cuenta que parece que Google está muy enfocada en lanzar cuanto antes Google TV junto a Sony e Intel, no sería de extrañar que Boxee le diese una vuelta a su producto para que no se quede en nada frente al producto que presente Google en las pantallas de Sony.