La franquicia Creed se sigue expandiendo. Luego de dos entregas arropadas por el recuerdo de la saga de Rocky, con Sylvester Stallone participando en ellas, el próximo año llegará una tercera entrega, titulada Creed III, en la que Michael B. Jordan se cruzará con otra parte de su pasado. Esta es representada por Jonathan Majors, un viejo amigo del protagonista.

Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, tuvo un pasado ajeno a la fama, las luces del cuadrilátero y el dinero. En ese camino, emergió el personaje de Damian, encarnado por Jonathan Majors. A juzgar por lo que sugiere el adelanto, ambos conformaron una especie de pandilla o sostenían una relación de complicidad en situaciones que los exponían ante la policía.

Visto lo visto en el tráiler de Creed 3, la vida ofreció mejor fortuna a Adonis de la que dio a Damian. Este último recuerda el pasado, parece estar interesado en cambiar su presente y construir un nuevo futuro dentro del boxeo. Para ello, antes que nada, de enfrentar a quien fuera su amigo. La película plantea un clásico dentro de este estilo de películas, un viaje hacia las memorias para justificar un conflicto que se resuelve con los guantes puestos.

Tráiler de Creed 3, protagonizada
por Michael B. Jordan y Jonathan Majors

La primera entrega de esta saga de películas se estrenó en el 2015. Adonis Creed asumió el legado de su papá, Apolo, con el apoyo de Rocky. Creed 2 se estrenó tres años después. El personaje se encontraba instalado en lo más alto del boxeo profesional. Pero el deporte lo llevó a cruzarse con el hijo de quien mató a su padre durante Rocky IV. La tercera parte de esta saga es dirigida por Michael B. Jordan, siendo esta la primera producción en la que también está detrás de la cámara.

La fecha de estreno anunciada para la película es el 3 de marzo de 2023. Este es el primer tráiler de Creed III.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: