La semana pasada les mostré los nuevos Alcatel de Claro con teclado QWERTY y ahora les traigo otra opción del mismo fabricante en la operadora argentina.

Me refiero al Alcatel OT880 Claro que acaba de aparecer a la venta por unos $399 con el Plan Zero de $99 mensuales que incluye 7 números para comunicarse gratis de Claro, 1 número fijo de cualquier operadora, 200 SMS, 200 minutos y 200 MB. También se lo puede comprar con el Kit Prepago por $639.

Se trata de un celular con formato touchscreen más teclado QWERTY deslizante que llega de Tierra Del Fuego y entre las características del Alcatel OT880 podemos encontrar conectividad GSM/EDGE/GPRS, Bluetooth, cámara de 2 megapixeles que graba video con audio, un diseño bastante grueso con 20.7mm y 111 gramos, memoria interna de 70 MB, radio FM, reproductor MP3 y de video, resolución de Pantalla 320 x 240 pixeles a color y viene con una tarjeta de memoria microSD de 2GB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: