Aunque ya se está pasando la emoción del comienzo (en la cual veíamos a usuarios haciendo check-in hasta en la casa de su abuelita), Foursquare no pierde vigencia ni territorio. De hecho, según el tweet_ de uno de los programadores, la red social basada en localización superó los 40 millones de _check-ins hace un par de días.

Este dato, además, nos muestra no solo que Foursquare no retrocede, sino que su crecimiento se acelera: hace solo cinco semanas el total de check-ins ascendía a 22 millones, cifra que se ha prácticamente duplicado en poco más de un mes. Además, hace solo un par de semanas el sitio llegó a su primer millón de usuarios.

Pero con la reciente confirmación del servicio de localización de Facebook (en serio, Facebook, ya podrías dejar de imitar todo lo que hacen los demás), Foursquare podría verse en aprietos. La experiencia dice que el hecho de que la red social implemente características de otros sitios (como lo hizo con Twitter) no es garantía de que los deje fuera de combate, pero, ¿podrá el joven Foursquare resistir?

Vía: Mashable

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario