¿Qué ocurre si mezclamos buena música, las últimas técnicas de proyección en 3D, un lugar histórico como el castillo de Rochester y una película como Iron Man 2? Confieso que una vez empiezo a hablar de AC/DC pierdo todo rastro de objetividad porque es uno de mis grupos favoritos, pero lo que puede verse en el vídeo de arriba no puede tener otro calificativo que el de espectacular.

Es obra de Seeper, una compañía que también es responsable de maravillas, como esta gigantesca esfera multitouch. Como es evidente, se hizo para promocionar Iron Man 2, que si no habéis ido a verla aún os la recomiendo (aquí podéis leer mi crítica en Extracine. Tiene algunos momentos geniales como cuando empieza el solo de guitarra, probablemente mi parte favorita de Shoot To Thrill, y la fachada empieza a llenarse de pintura amarilla que luego salta a la de al lado. Todo un espectáculo, sí señor.

En Extracine: "Iron Man 2, segundas partes no siempre son malas"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: