La semana pasada estuvimos hablando sobre las nuevas cámaras de Sony, compactas llenas de potencia, con excelente diseño y, quizás lo mejor, con las posibilidad de intercambiar los objetivos (lentes).

Fueron presentadas oficialmente las semana pasada y como era de esperarse sorprenden muchísimo, 14 megapixeles y la capacidad de grabar vídeos en alta definición se vuelve una deliciosa tentación para cualquier fanático de la fotografía. Si bien el vídeo que acompaña esta nota no muestra algo que no hemos visto, me agradó ver a la cámara en «acción». Hasta ahora sólo podemos ilusionarnos con los comentarios o estos vídeos publicitarios, hasta aparezca algún *unboxing* y un buen *review* de estas bellezas.

La cámara que muestra *Paul Genge* en el vídeo es la Sony NEX-5, nos habla un poco de lo fácil que es trabajar con ella, hacer un buen macro, trabajar con los sensores y hasta la posibilidad sacar excelentes fotografías de 180º. Yo me he quedado con la boca sobre el escritorio, si tambien quedaste como yo de sólo ver esta pequeña demostración, te recomiendo que vayas revisando los precios y la variedad de lentes que ya hemos mostrado.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Oh la la!!! Desde la G9 de Canon no me emocionaba al ver una cámara… Esa NEX5 es realmente fantástica!