Este próximo domingo tendrá lugar uno de los momentos televisivos más importantes, a la par que interesantes, de todos los tiempos: se emitirá el capítulo final (realmente serán dos) de una de las series de TV que más impacto ha causado desde que estas existen y que ya ha entrado, por méritos propios, en la historia de la televisión. Sí, como la mayoría habrá adivinado me estoy refiriendo a Lost (o Perdidos en español).
Todos los apasionados de Lost estamos esperando como agua de mayo esta última entrega final doble de la serie ya que en ella se van a resolver muchos misterios, y aquí es donde llega el pero. Según la gente de la cadena ABC, quienes producen la serie, no todos los enigmas de Lost quedarán resueltos en este último capítulo que se emitirá el día 23, algunas preguntas serán abordadas “de una manera entretenida” en los DVDs de esta sexta temporada que saldrán a la venta en agosto.
Así que el que quiera más respuestas sobre Lost va a tener que esperar hasta agosto y desembolsar algunos euros. En cualquier caso estaba bastante claro que esto iba a suceder, en Lost hay muchos enigmas y un capítulo, aunque sea doble, no da para todo. Solamente espero que en dichos DVDs se resuelvan dudas secundarias y que “lo gordo” quede respondido en este último capítulo. Hacer lo contrario para intentar vender más DVDs sería cargarse este esperado momento y una completa estupidez.
Vía: TVlia | Imagen: Flickr hawaii