Este próximo domingo tendrá lugar uno de los momentos televisivos más importantes, a la par que interesantes, de todos los tiempos: se emitirá el capítulo final (realmente serán dos) de una de las series de TV que más impacto ha causado desde que estas existen y que ya ha entrado, por méritos propios, en la historia de la televisión. Sí, como la mayoría habrá adivinado me estoy refiriendo a [Lost](http://www.alt1040.com/tag/lost) (o Perdidos en español).

Todos los apasionados de Lost estamos esperando como agua de mayo esta última entrega final doble de la serie ya que en ella se van a resolver muchos misterios, y aquí es donde llega el pero. Según la gente de la cadena **ABC**, quienes producen la serie, no todos los enigmas de Lost quedarán resueltos en este último capítulo que se emitirá el día 23, **algunas preguntas serán abordadas “*de una manera entretenida*” en los DVDs de esta sexta temporada** que saldrán a la venta en agosto.

Así que el que quiera más respuestas sobre **Lost** va a tener que esperar hasta agosto y desembolsar algunos euros. En cualquier caso estaba bastante claro que esto iba a suceder, en Lost hay muchos enigmas y un capítulo, aunque sea doble, no da para todo. Solamente espero que en dichos DVDs se resuelvan dudas secundarias y que “lo gordo” quede respondido en este último capítulo. Hacer lo contrario para intentar vender más DVDs sería cargarse este esperado momento y una completa estupidez.

Vía: [TVlia](http://tvlia.com/2010/05/pagar-por-saber-mas-respuestas-de-lost) | Imagen: [Flickr hawaii](http://www.flickr.com/photos/hawaii/235558440/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.