Hace tiempo desde Celularis les adelantamos que el Motorola Quench estaba a punto de llegar a Argentina (ya salió en Brasil y seguramente está cerca de México y otros países de América Latina) y ahora podemos confirmar la operadora que lo lanzará (esperemos que llegue también a Claro y Movistar pero no parecen tan apurados con Android de verdad).

Si miramos la letra chica de la promoción del Samsung Star 3G en Personal vamos a leer que la misma oferta van a aplicar al Motorola Quench… vieron que sirve leer la letra chica a veces para encontrar primicias :)

Motorola QUENCH Personal

Entonces, no podemos todavía afirmar el precio con el cual venderán al Motorola Quench Personal ni su fecha de lanzamiento (aunque no será muy lejana por lo que vemos) pero seguro vendrá con la posibilidad de descargar música sin límites desde la tienda Personal Música por 12 meses. En este caso sería a su vez con el Plan Todo Incluido 200 pero habrá que ver si lo ofrecerán también con el plan Personal Black.

Entonces, será el primer Motorola Android en llegar a Argentina sin teclado QWERTY completo ya que se trata de un full touchscreen y, además, puedo decirles con conocimiento que a primera vista luce bastante bien su diseño pero para terminar vean por ustedes mismos las características del Motorola Quench que llegará con MOTOBLUR:

  • pantalla táctil de 3.1 pulgadas HVGA
  • Android 1.5
  • acelerómetro
  • HSPA
  • Wi-Fi
  • A-GPS
  • Swype
  • 3.5mm headset jack
  • stereo Bluetooth
  • Radio FM
  • cámara de 5 mpx con autofocus y flash
  • 512MB ROM
  • 256MB RAM
  • procesador Qualcomm MSM7201A 528 MHz

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. tambien tengo otro problema q cuando marco el numero q voy a llamar y preciono llamar se me oscurece la pantalla y no buelbe en si nuevamente hasta q lo apague ho le saque la vateria ayuda

  2. HOLA ! YO TBIEN TENGO UN MOTOROLA QUENCH Y QUISIERA SABER DESPUES QUE ME LLEGA EL ARCHIVO POR BLUETHOOT COMO HAGO PARA ABRIRLO ???? GRACIAS !!! SANDRA

  3. Hola! Alguien sabe si se puede liberar el Motorola Quench para poder usarlo en otra compañía? Si se puede, todo se puede usar igual que antes de liberarlo, no?

  4. Hola Cessss, si es verdad el precio es un disparate. Ademas el celu no tiene Fm y tampoco es multitactil, =mente entre comprarlo sin caja traído de eeuu y en una empresa, por 300 o 400 pesos menos prefiero comprarlo en la empresa que se va a ocupar de la garantía (con todas las deficiencias que tienen en los sistemas de garantía que créeme que los conozco)

    Mas que soy de Santa Fe y al comprarlo en Bs As no puedo ver el producto antes de comprarlo y si en el envio me llega algo roto o el celu trabaja en una banda que no funca en la argentina, la verdad es mucho riesgo.

    nikiyo tenes un plan todos incluido no? en esos no funca el ast 150, tenes q si o si llamar a atencion a cliente.

    Te aconsejo que le cargues algún programita para contar la duración de las llamadas y la cantidad de datos de transferencia. Lo que si te tenes q acordar de ponerlo en cero cada mes!
    Saludos

  5. @Emilio: Ni siquiera vale $3000 libre afuera! Dejemos de pagar estos abusos. El Quench se puede decir que está a buen precio porque libre vale el doble. Pero en Argentina se está pagando los celulares de alta gama el precio que salen libres!

  6. Pepe argento querido! movistar trajo el Xpiera 10. Si queres gastar 3000 mangos, ese celular es un caño! Yo tengo línea en personal desde hace mucho y prefiero esperar a ver q ver q traen con procesador de 1Gz y Android.

    Espero que sea el nexus one… A ver si mi intuición no me falla jajaaj

  7. Ya estoy harta de que siempre Personal tenga todos los modelos Motorola y Movistar no tiene nada, solo samsung y Lg. ¿cuándo se van a poner las pilas? Hace 3 años que tengo mi k1 y todavía no lo puedo cambiar.

  8. bueno supongamos que sale ahora en personal en unos 8 meses lo tenemos en movistar… perdonen por el termino pero me tiene los huevos al platoo movistar.. me canse de esperar noo puede ser que el milestone recien llegue a fines de julio y que en personal sigan entradando androids motorola y en movistar de pedo tenemos un android huawei

  9. Lastima que venga con android 1.5 ! depués el diseño y las caracteristicas estan buenas, bastante bien para un smartphone de gama media ;)