El contenido 3D sigue creciendo a paso de gigantes, todo parece indicar que tenemos dos opciones: adaptarnos o adaptarnos, así de fácil. Corea nos mostró que siguen siendo los primeros en cuanto a tecnología 3D, al informar que comenzarían a realizar transmisiónes en Alta Definición por vía terrestre, también fueron los primeros en mostrar los primeros televisores 3D, si, aquí comenzó todo.

En el Forum Event realizado en Tokio, los fabricantes están aprovechando para mostrar sus genialidades, uno de ellos que sorprendió fue Sony con sus compactas NEX y ahora Fujitsu nos muestra su todo-en-uno con vídeo 3D, si una PC completamente inundada de tercera dimensión y ya verán por qué.

Es un PC 3D de cabo a rabo, todavia no tenemos especificaciones tecnicas debido a que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, podemos agregar que puede capturar y mostrar imágenes de vídeo con la ilusión de 3D, por lo que la pantalla obviamente es 3D. Se necesitan lentes pasivos para poder apreciar correctamente las capacidades, es decir, no son aquellos lentas caros con pilas y diseños extraños, son lentes comunes polarizados en un color gris o más oscuro. No es todo.

Para dejar con ganas a los espectadores del Forum Event, la gente fujitsu hizo demostraciones en tiempo real. A través de un software suministrado por la empresa permitirá a dos personas con el mismo sistema llevar a cabo conversaciones de vídeo en 3D en Windows Live Messenger.

Con esta nueva tecnología, Fujitsu pretende regresar un paso adelante de las demás PC todo-en-uno, pronto tendremos el lanzamiento oficial y por supuesto estaremos informándoles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: