Aunque ya sabíamos que el iPad se retrasará a nivel mundial hasta finales de mayo, algunos tenían dudas sobre si esta nueva fecha incluiría también el lanzamiento de los modelos Wi-Fi + 3G, como fue el caso de un cliente europeo que no dudó en derivar su inquietud al mismísimo Jobs, quien confirmó que así será. Además, ratificó que la fecha del mismo modelo en EE.UU. no tendrá cambios.

El primero de los emails recibió la explicación más verborrágica: "Ambos modelos serán lanzados a finales de Mayo. Perdón por el retraso." El segundo fue tan sólo un "Si." al usuario que preguntaba si los modelos Wi-Fi + 3G serían entregados a tiempo en EE.UU. a pesar del retraso en el resto de los países.

Aunque valoramos la confianza de Steve, esperamos que las fábricas encargadas de realmente producir el iPad no tengan problemas para suplir la demanda, ya que finalmente son estas las que dictan la verdadera fecha en que el producto puede ser lanzado. Por ahora, el software también necesita del hardware.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: