Google quiere meternos Buzz hasta en la sopa, lo mismo que hacían nuestras madres para que nos comiésemos los alimentos que no nos gustaban. Es por eso que ahora han integrado Buzz dentro de la versión móvil de Gmail.

La idea ha sido igualar las funciones que tenemos disponibles para usar Buzz en el Gmail de escritorio y el móvil: comentar un post, valorarlo, todo desde la bandeja de entrada de Gmail.

Es un cambio que tendrá efecto en el navegador del iPhone y el de Android. En la versión en español de Safari Mobile a la hora de este post aún no me aparecía habilitado, pero supongo que tarde o temprano a todos nos aparecerá. ¿Acierta Google con este movimiento? Para mi no es más que prolongar una agonía, Google debe reconocer a estas alturas que se equivocó con el proceso y con los tiempos.

Sólo queda esperar para ver si ponérnoslo más cerca y más fácil lo empuja hacia los primeros puestos de las herramientas de microblogging.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: