A falta de poco más de dos días para que se produzca en los EE.UU el lanzamiento del iPad la gente de la manzana acaba de dar el último golpe de efecto antes de la esperada fecha: autorizó la publicación de las primeras reseñas del cacharro realizadas por un selecto grupo de conocidos y prestigiosos periodistas tecnológicos.

El modelo del dispositivo que estos “elegidos” han estado probando durante una semana, junto con todos sus accesorios, fue el que solamente trae WiFi, y todos ellos le han dado una puntuación muy elevada al gadget. A parte de esto otras dos conclusiones se repiten en las reseñas: el iPad es un estupendo invento para consumir contenidos y no tan bueno para crearlos.

Y antes de que nadie se me tire a la yugular diciendo cosas como “es que todos estos son unos Apple fan boys” u otros argumentos similares dejar claro que entre el grupo de periodistas encontramos un poco de todo, y por favor leer las reseñas antes de soltar juicios, ahí van los enlaces:

Vía: Gizmología | Imagen: Boing Boing

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: