A falta de poco más de dos días para que se produzca en los EE.UU el lanzamiento del [iPad](http://www.alt1040.com/tag/ipad) la gente de la manzana acaba de dar el último golpe de efecto antes de la esperada fecha: **autorizó la publicación de las primeras reseñas del cacharro** realizadas por un selecto grupo de conocidos y prestigiosos periodistas tecnológicos.

El modelo del dispositivo que estos “elegidos” han estado probando durante una semana, junto con todos sus accesorios, fue el que solamente trae WiFi, y **todos ellos le han dado una puntuación muy elevada** al *gadget*. A parte de esto otras dos conclusiones se repiten en las reseñas: el iPad es un estupendo invento para consumir contenidos y no tan bueno para crearlos.

Y antes de que nadie se me tire a la yugular diciendo cosas como “*es que todos estos son unos Apple fan boys*” u otros argumentos similares dejar claro que entre el grupo de periodistas encontramos un poco de todo, y por favor leer las reseñas antes de soltar juicios, ahí van los enlaces:

Xani Jardin para Boing Boing
Andy Ihnatko para Sun Times
Bob LeVitus para Chron
Walt Mosberg para All Things Digital/WSJ
David Pogue para NY Times
Edward Baig para USA Today
Tim Gideon para PC Magazine

Vía: [Gizmología](http://gizmologia.com/2010/04/las-primeras-resenas-del-ipad-en-internet) | Imagen: [Boing Boing](http://www.boingboing.net/2010/03/31/a-first-look-at-ipad.html)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.