Pese a que existen muchas versiones de programas en móviles para conectarse a redes de Windows Live Messenger, la verdad es que solo existe una verisón oficial, la de Windows Mobile. Pero la operadora francesa SFR va a poner a la venta lo que podríamos llamar el «Messenger Phone», un teléfono pensado especialmente para conectarse a redes Windows Live Messenger.

El terminal, de teclado AZERTY (variante usado en países como Francia, Holanda, Bélgica…) basado en el terminal chino ZTE X990, el terminal en Francia se llamará Messenger Edition 251 y esta enfocado a jóvenes que sean adictos a esta red de mensajería instantánea. El terminal es muy sencillo, tiene una pantalla QVGA, navegador web, radio FM, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y slot para tarjetas microSD.

El sistema operativo es propietario, pero la aplicación de Windows Live Messenger parece bastante oficial.

Vía: Unwired View

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado «people hub», desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

  2. Pues en mexico , salio algo que llamaron messenger phone hace mucho tiempo era un samsung recuerdo, tenia WINMO 6.5 y teclas especiales que ejecutaban el msn , asi que . . .