Hasta el momento Nokia ha lanzado de forma oficial sólo dos móviles de la nueva Xseries, el Nokia X3 con formato slider y el Nokia X6 con pantalla táctil capacitiva.

Pero para este año se espera que refuercen esa línea de dispositivos y para eso estarían lanzando el Nokia X2. Esa noticia se supo gracias al organismo equivalente al FCC en Indonesia quien aprobó el dispositivo.

Por ahora sólo se conoce que se trata de un cuatribanda GSM (850/900/1800/1900MHz) y que cuenta con bluetooth pero esperamos que se conozcan datos oficiales pronto.

Si tomamos en cuenta la nueva convención de nombres de Nokia, el Nokia X2 debería ser un móvil aún más modesto que el X3 ya que el número de la serie es más bajo mientras más modestas sean sus especificaciones.

Vía UV

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Bueno hoy compre mi X2 Nokia, en primer lugar si me sorprendio la calidad de audio tanto en las vocinas y en los audifonos, claro q me compre los wh-701 con control, lo que un poco me desanimo q a pesar de q la camara sea de 5 mp salen un poco borrosas, y la pantalla sea solo de 260.000 colores, eso si si tiene zoom para ver la imagenes mas grandes, y no me refiero a los 8x digitales q tiene.

  2. No quiero imaginar el X1….

    Con las nuevas nomenclaturas creo que Nokia va a dejar de sacar mil versiones de un mismo modelo, a menos que saken un X2.5.4 o algo por el estilo… La crisis, la crisis, mejor sacar un buen movil con segmento bien definido y cuatribanda para que funcione en todos lados, ojala tambien empezaran a manejar todas las bandas 3G en un solo movil como el iPhone…. Aunque despues seria bastante dificil controlar tantos modelos iguales en mercados tan distintos……