Hace poco Eduardo [les mostró una aplicación para el **iPhone**](http://alt1040.com/2010/03/everyday-looper-haciendo-musica-con-el-iphone) realmente sorprendente llamada **EveryDay Looper** donde un francés mostraba cómo hacía una canción a través de loops grabados en 4 diferentes pistas.

Esta vez les presentaré a **PixieTea**, una artista que hizo una canción llamada «ABCD Said» donde todos los sonidos que escucharán en ella están creados a partir de aplicaciones para el iPhone (para la voz utilizó un micrófono convencional, que es lógico considerando que de esta forma se escucha mucho mejor).

[PixieTea es una adolescente china](http://appleweblog.com/2010/03/impactante-video-musical-creado-con-un-iphone-3gs) que logró más de 340 mil visitas en YouTube, más de un millón y medio en Youku (el YouTube chino) en 3 meses convirtiendo su producción en un clásico video viral. Las aplicaciones que usó son **DrumMeister, Bassist, iDrum, NlogSynthesizer, NESynth** e **iShred**.

Así es como con un poco de imaginación, talento y ganas se pueden hacer famosos…al menos en internet.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.