Una de las diferencias más visibles entre Chrome y sus competidores, es la fusión de las cajas de direcciones y búsqueda, algo realmente útil cuando uno se acostumbra y aprende a personalizarla. Si tu navegador favorito es Firefox, puedes lograr un funcionamiento similar gracias a Foobar, un agregado experimental que no guarda ninguna relación con el conocido reproductor de audio.

Tras instalarlo, cuando ingreses un texto distinto a los prefijos http:, https:, ftp: o about: en la única barra disponible, comenzará la magia de la extensión. La habitual lista desplegable mostrará enlaces del historial y los marcadores, además de sugerencias ofrecidas por el buscador que puedes elegir en el extremo derecho. Otra opción es pulsar Enter para buscar directamente.

El apartado de configuración en el panel de agregados permite agregar o quitar elementos de las sugerencias, aunque carece de la posibilidad de crear atajos personalizados, como "y" para Yahoo!. En caso de querer contar con dicha característica, deberás recurrir a otras alternativas, como Omnibar

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: