Celularis les adelantó la información esta semana y ahora es oficial: el Nokia N97 mini Movistar ya se puede reservar y costará unos 2499 pesos con Plan Comunidad Contrato Multimedia 700 o superior.

El N97 Mini será parte de la promoción del recital de Coldplay en Buenos Aires y a todos los que reserven un equipo (o compren un Nokia 5530 Movistar por 749) les entregarán una entrada.

Si miramos la letra chica de la promoción veremos que tienen 500 Nokia N97 Mini Movistar en stock que trajeron desde México pero dicen que la «fecha estimada de entrega» de los equipos será el 31 de marzo próximo. A continuación les dejo la explicación del concurso así no quedan dudas:

Podrán participar de él todas aquellas personas (físicas o jurídicas, estas últimas a través de sus representantes quienes deberán acreditar su carácter de tales) que adquieran para alta de equipo o cambio de Terminal un terminal Nokia 5530 junto a un plan contrato comunidad multimedia o plan ahorro comunidad familiar multimedia (stock de 500 unidades, origen México) o Nokia N97 mini (stock de 500 unidades, origen México) con plan Comunidad Contrato Multimedia 700 o superior. Se regalarán 400 entradas a las primeras 400 personas que envíen un sms con la palabra «Nokia» al 8687. El envió de dicho mensaje tendrá un costo de $ 0,18 finales. Los ganadores serán contactados por sms al número telefónico desde el cual se envío el mensaje y deberán concurrir con su DNI o cédula de identidad, la factura de compra del Terminal y del plan en el Centro Tecnológico de Florida cito en Florida 638, Capital Federal los días 22 y 23 de febrero de 10hs a 18hs. En el caso de venir una persona distinta al titular, deberá traer carta de autorización firmada por el titular y copia del DNI o cédula de identidad del titular de la línea. En el centro Tecnológico de Florida se encontrará el listado de ganadores a disposición de los participantes.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

16 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. movistar unos ladrones mejor compren chinos todos los equipos en verdad los hacen alla soo por ser movistar solo el nombre por eso te qwuieren robar tanto ladrones

  2. Yo tengo plan Contrato Multimedia $149 por mes y terminé pagando 224 mangos en el primer mes. Por qué? Porque no podés controlar el gasto como con un plan ahorro donde llamás al *444 y te informan de lo que te queda por consumir. Con el plan Contrato lo averiguás desde la web o consultandolé a un operador a través del *611. Pues llamando al *612 te informan solo los excendentes. A mi, repito, A MI, no me convenció. Después de este segundo mes de permanencia obligatoria me vuelvo al plan Ahorro.
    Personal con la venta de su iPhone tiene mejores planes (pero deficiente cobertura).
    Y dejé una consulta en la WEB de Movistar acerca del precio de los equipos y me contestaron con protocolo. Yo vuelvo a insistir: se que no somos como Europa ni USA, pero los móviles subvencionados deberían salir más baratos, a $2500 un Nokia N97 mini es muy caro por Movistar, no tiene nada de tentador. Ni sentido, ya que se cobran la diferencia con el abono y un tiempo de permanencia. En fin, lo compraremos por afuera. Salud a la muchachada!

  3. Hola a todos!
    Respondo algunas dudas. El Plan Contrato Comunidad Multimedia cuesta $149, incluye 700 Minutos Comunidad, 100 Minutos Multidestino, 500 SMS Multidestino y 700 MB, luego de consumir esto los excedentes cuestan: Minuto Multidestino y MB a $0,51; Minuto Comunidad a $0,26. El equipo tiene Sistema Symbiam OS v9.4. El N97 común cuesta $2.999.

    Por cualquier duda los invito al Foro Movistar donde ya existen hilos de discusión por estos equipos.
    Saludos!!!

  4. Creo que en los precios de los teléfonos ya está influyendo mucho el tema del 30% de impuestos(el famoso impuestazo tecnológico) o me parece?

  5. Buenas a todos y todas.
    Las reviews acerca del Nokia N97 mini siempre lo dejan mejor parado que a su hermano mayor, el N97 (a secas).
    Sin lugar a dudas es un mejor equipo. Por ello entiendo que Movistar traiga el mini en lugar del N97.
    Lo que no entiendo es el precio.
    $2500 te sale liberado en ML.
    No entiendo porque los móviles de Movistar salen carísimos.
    Quizás porque el contrato es a un año? O porque se les canta?
    No lo se, pero si no fuea por la pobre cobertura y por la voz de muerta que tiene el Servicio de Atención al Cliente de Personal, yo me cambiaría: hoy Personal parece tener mejores planes y mejores precios de equipos y novedades.
    Saludos, terrícolas!

  6. Daniel: lo del N96 ni idea la verdad. lo del N900 es como decis, el 3G no anda acá y no es probable que llegue al país (eso me lo dijeron gente de Nokia no lo digo por decir)

  7. Tanta plata vale ese cel? Que sistema tiene para valer tanto y encima es el mini, y su hermano mayor el n97 cuanto cuesta entonces?

  8. Claro, gracias mauro. Esta mañana ya salio en clarin la publicidad. Ya que estoy te hago un par de consultas si sos tan amable. Tengo el N96 me dijeron que en las oficinas de Nokia en corrientes 654 te actualizan el Firm gratis, sino tengo que flashearlo, puede ser esto? y la segunda queria comprar por ML el N900 pero puede ser que no funcione en 3g aca? si es asi no va llegar nunca de manera oficial, no?
    Gracias!

  9. Daniel: sí, vi eso pero no incluí al X3 porque en la promoción de Movistar no figura ni en la tienda ni nada así que supuse que sería algún tipo de malentendido entre las empresas ya que si miras lo que adelanté del X3 la semana pasada los de Nokia también pensaban que iba a estar incluido en la promoción pero por ahora Movistar no dijo nada y en la letra chica sólo figuran el 5530 y el N97 mini

  10. avisenle a movistar que el dia de los inocentes ya paso hace rato. Aunque ni en broma suena bien esto; aunque el precio creo que influye en la entrada para el recital.

  11. ¿Saben si Movistar Argentina va a sacar algún teléfono decente con Android, digamos de aquí a 2 o 3 meses, o debo cambiar de compañía? (y/o comprar uno libre).
    Muchas gracias y excelente el sitio como siempre.