Celularis les adelantó la información esta semana y ahora es oficial: el Nokia N97 mini Movistar ya se puede reservar y costará unos 2499 pesos con Plan Comunidad Contrato Multimedia 700 o superior.

El N97 Mini será parte de la promoción del recital de Coldplay en Buenos Aires y a todos los que reserven un equipo (o compren un Nokia 5530 Movistar por 749) les entregarán una entrada.

Si miramos la letra chica de la promoción veremos que tienen 500 Nokia N97 Mini Movistar en stock que trajeron desde México pero dicen que la "fecha estimada de entrega" de los equipos será el 31 de marzo próximo. A continuación les dejo la explicación del concurso así no quedan dudas:

Podrán participar de él todas aquellas personas (físicas o jurídicas, estas últimas a través de sus representantes quienes deberán acreditar su carácter de tales) que adquieran para alta de equipo o cambio de Terminal un terminal Nokia 5530 junto a un plan contrato comunidad multimedia o plan ahorro comunidad familiar multimedia (stock de 500 unidades, origen México) o Nokia N97 mini (stock de 500 unidades, origen México) con plan Comunidad Contrato Multimedia 700 o superior. Se regalarán 400 entradas a las primeras 400 personas que envíen un sms con la palabra "Nokia" al 8687. El envió de dicho mensaje tendrá un costo de $ 0,18 finales. Los ganadores serán contactados por sms al número telefónico desde el cual se envío el mensaje y deberán concurrir con su DNI o cédula de identidad, la factura de compra del Terminal y del plan en el Centro Tecnológico de Florida cito en Florida 638, Capital Federal los días 22 y 23 de febrero de 10hs a 18hs. En el caso de venir una persona distinta al titular, deberá traer carta de autorización firmada por el titular y copia del DNI o cédula de identidad del titular de la línea. En el centro Tecnológico de Florida se encontrará el listado de ganadores a disposición de los participantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: