Usar Firefox en una netbook con resolución de 1024×600 puede ser bastante molesto: todos los ítems que sabemos apreciar en nuestros monitores grandes se vuelven molestos y nos quitan preciosos píxeles que podríamos aprovechar para ver el contenido de las páginas web que queremos visitar. Por suerte tenemos extensiones que nos ayudan a recuperar todo el espacio posible; entre ellas, FoxiFrame.
Lo importante en este tipo de extensiones es que nos ayudan a conquistar espacio vertical, que es lo que más escasea en las netbooks con pantalla de 9 ó 10 pulgadas. FoxiFrame comprime la barra de navegación y ubica los botones habituales de la ventana en la misma línea horizontal, lo que nos permite prescindir del modo de pantalla completa para poder aprovechar esa sección. Condensa además en un solo botón el resto de los menúes y opciones de siempre, para maximizar el espacio ganado.
FoxiFrame es una extensión gratuita, y funciona donde Firefox lo haga.
Vía: Blogeee
yo ocupo hide-menu bar, con alt quito o muestro el menu de firefox
No es necesario hide-menu bar, en la 3.6, si ocultas el menu, con solo pulsar alt vuelve a aparecer.
Creo que una gran solución para navegar con Firefox en pantallas pequeñas es navegar en ‘pantalla completa’ e instalar la extensión Autohide (http://www.krickelkrackel.de/autohide/) . Esta extensión incluso te permite acceder a la barra de tareas de Windows en modo deslizante. Disfrutarla … , yo incluso lo hago en Ubuntu, aunque está algo más limitada sigue siendo útil.