descarga-del-dia

BioniX Desktop Wallpaper Changer es un gestor de fondos de escritorio (desktop wallpaper) para la familia Windows. Desde un directorio predefinido, incluyes las imágenes que deseas mostrar como fondo de tu escritorio. Fijas el intervalo de tiempo entre una imagen y otra, si quieres puedes agrupar las imágenes en categorías, y dejas que animen tu escritorio. Además ofrece soporte para monitores duales.

La aplicación soporta los formatos de imagen más populares: JPG (JPEG, JFIF, JPE), PNG, GIF (estático y animado), BMP, ICO, WMF y EMF. Basta con arrastrar y soltar (drag and drop) cualquier imagen sobre la interfaz del programa, y la imagen es automáticamente incluida en la lista de reproducción. Además automáticamente ajusta la resolución del fondo de escritorio si perder calidad. Y ahora también soporta el formato de imagen JPEG 2000.

BioniX Desktop Wallpaper Changer

BioniX Desktop Wallpaper Changer emplea un interfaz amigable, similar a la utilizada por el popular reproductor de audio WinAmp. Incluye más de 125 pieles (skins) para personalizar el aspecto de la aplicación. Apenas consume recursos, sólo 1,5MB de memoria RAM, pudiendo ser ejecutado todavía sobre Windows 95. Es compatible con toda la familia de sistemas Windows, desde el citado Windows 95 hasta el novedoso Windows 7. Y además es gratuito (freeware).

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: