Captura de pantalla 2010-01-09 a las 11.02.10

Se había estado hablando ya de la próxima presentación de este PC por parte de Shuttle y fue anunciado en el presente CES de Las Vegas. Es curioso que en plena revolución tablet haya algunos fabricantes que caminen por otros senderos, pues lo que véis en la imagen no es un tablet, se trata de un PC "todo en uno" pensado para nuestro estilo de vida en movimiento pero sin renunciar por ello a unas elevadas características.

El Shuttle X50 V2 usa procesadores Intel Atom Pinetrail, una pantalla multitáctil que elimina teclado y ratón, webcam de 1.3 megapíxels y micrófono integrados y un chip gráfico Intel GMA3150 incluido en placa.

Para su colocación sobre cualquier superficie cuenta con un sistema de apoyo sencillo y adaptable que además puede ser modificado para ayudarnos en el transporte del dispositivo a manera de maletín. Lástima que no podamos prescindir de su cable de alimentación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: