Qik

Hace algunos días les comentaba que Qik, queriendo pelear contra el lanzamiento de Ustream, presentó una aplicación que permitía hacer streaming de video con todos los iPhone que habían sido presentados hasta el momento llamada Qik Live.

Ahora la empresa quiso ir un poco más allá y anunció el lanzamiento de Qik VideoCamara, una app con la que vas a poder grabar video desde la primera versión del iPhone y el 3G, cosa que anteriormente solamente podías hacer con el 3GS.

La cámara del iPhone, al menos la de la primera y segunda versión, no fueron creadas para grabar, y por ese motivo la calidad de los videos no será la mejor del mundo, pero es mucho mejor que nada, sin duda.

La aplicación iVideoCamara, que te permitía grabar videos hasta el momento, lo hacía a 3FPS y a una resolución de 160x213 mientras que Qik asegura que la suya puede hacerlo a 7FPS y a 352x288 que, sin dudas, es una mejora importante pero que está lejísimos de la del 3GS que logra 30FPS a 640x480.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: