Get a Mac

Hace tiempo que se viene hablando muchísimo de la campaña "Get a Mac" y si bien la serie de avisos a mí particularmente me empezaron a cansar un poco en los últimos tiempos, sí es cierto que al principio me moría de la risa y pienso que son realmente geniales.

Parece que a la gente de AdWeek le encantaron esta serie de publicidades que vienen presentándose desde el 2006 y por ese motivo decidieron calificarla como la campaña de la década.

Desde la empresa dijeron que Apple siempre presentó buenas publicidades pero aseguraron que todo empezó a cambiar desde que "Get a Mac" comenzó a emitirse.

También comentaron que lo que hicieron estos avisos es llevar "humanidad" a lo que son los ordenadores y le permitió a las personas entender más y conectarse emocionalmente con la tecnología.

No puedo hablar desde el conocimiento porque sería imposible conocer las mejores publicidades de la década como para determinar si esta elección fue buena o mala. Lo único que sí puedo decir es que la campaña "Get a Mac" es de las mejores que tuve la oportunidad de ver desde que me interesan tantos los avisos publicitarios.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.