Chevrolet con internet

Actualmente la conexión a internet es lo más normal del mundo. Hay conexión en prácticamente cualquier lugar pero si lo que tú necesitas es que no existe la posibilidad de una desconexión, además de ir al psicólogo, podrías comprarte uno de los nuevos Chevrolet.

La empresa de automóviles presentó una serie de coches con internet y está probando este sistema, que recibe conexión través de Autonet, en los Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse.

Los automóviles tienen básicamente un módem 3G que recibe la conexión y, a través de la tecnología que posee el automóvil, lo convierte en una red WiFi de 1.5Mbps que tiene un rango de 40 metros.

Pero si lo quieres tendrás que pagarlo. Que los automóviles vengan con este servicio te costará US$199 y tendrás que pagar US$29 al mes por la conexión.

Lógicamente esto ha sido desarrollado para personas que estén demasiado tiempo en la carretera y que no tengan otra posibilidad de conexión, ya que su precio es bastante elevado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: