Spotify S60 4a 1

Hemos encendido nuestros Nokia y hemos probado la nueva aplicación de Spotify para S60 para descubrir como sí, se trata de la aplicación mejor diseñada para esta plataforma con diferencia.

Esta es una aplicación para los que no tienen miedo de pagar de más en sus tarifas de datos o que no les importa mucho que su máxima de descarga mensual se acabe en muy poco tiempo, Spotify usa mucho tráfico de datos, ten en cuenta que en cuenta premium la calidad de las canciones aumenta y pueden llegar a pesar unos 2MB por canción. De cualquier forma con la llegada de la versión Symbian queda menos para un completo dominio del mercado de la música en streaming móvil.


Spotify para S60 4ª

Spotify S60 4a 6

Como era de esperar, Spotify no se olvida de las viejas versiones de Symbian, la cuarta generación de S60 es compatible con esta aplicación, en la resolución que sea, desde pantallas más altas que anchas o pantallas como la del E71 con el que la hemos probado, en un formato 4:3.

Esta claro que esta interfaz esta adaptada a pantallas de poca resolución, pero también para usar el teclado y los botones del terminal como forma de moverse. Funciona a la perfección en un E71 y la verdad es que la calidad usando WiFi es excepcional.

Spotify para S60 5ª

Spotify S60 5a 3

Esta es, evidentemente, la que más me ha gustado. La versión disponible para los terminales S60 5ª generación esta mucho mejor presentada porque esta pensada para pantallas táctiles. Pese a que Nokia tiene varios terminales de pantalla táctil como el N97 y N97 mini con sensor para girar la pantalla y teclado físico, parece que Spotify no es capaz de girar 90º.

De cualquier forma, muy buena interfaz, esta todo donde debe, es bonita y responde muy bien al sistema táctil del N97 mini (donde lo he probado).

Galería

Nota: todas las imágenes van explicadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: