hootsuite fb connect

Comenzó como una herramienta que ofrecía funciones avanzadas a los usuarios de Twitter, pero con su última actualización, [HootSuite](http://bitelia.com/tag/hootsuite) **se convierte en un completo navegador de redes sociales**. A partir de ahora, **incluye soporte para [Facebook](http://bitelia.com/tag/facebook), [LinkedIn](http://bitelia.com/tag/linkedin) y las [listas de Twitter](http://bitelia.com/2009/10/las-listas-de-twitter-ya-estan-aqui)**, todo integrado en una única interfaz.

Cada nuevo servicio y los contactos que querramos tener a mano, **se ubicarán en una nueva columna**, previa autorización de las cuentas. Conviene aprovechar las pestañas para organizar los datos, caso contrario nos encontraremos haciendo desplazamientos horizontales constantemente. Además, **es posible programar las actualizaciones de estado de cualquier red**, de la misma forma en que lo hacíamos anteriormente.

Aunque algunas de estas funciones ya estaban disponibles a través del vínculo con [Ping.Fm](http://bitelia.com/tag/pingfm), al hacerlo de forma nativa, se vuelven más completas y eficientes. Y todavía **está pendiente la integración con los perfiles públicos de Facebook**.

Como si esto fuera poco, **está en camino una aplicación para el [iPhone](http://bitelia.com/tag/iphone)**. Desconozco cómo se las arreglarán para condensar toda la información en una pantalla tan pequeña, pero lo cierto es que esta *suite* continúa realizando avances para integrar todas nuestras actividades sociales y llevarlas, en un futuro próximo, a todas partes.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario