hootsuite fb connect

Comenzó como una herramienta que ofrecía funciones avanzadas a los usuarios de Twitter, pero con su última actualización, HootSuite se convierte en un completo navegador de redes sociales. A partir de ahora, incluye soporte para Facebook, LinkedIn y las listas de Twitter, todo integrado en una única interfaz.

Cada nuevo servicio y los contactos que querramos tener a mano, se ubicarán en una nueva columna, previa autorización de las cuentas. Conviene aprovechar las pestañas para organizar los datos, caso contrario nos encontraremos haciendo desplazamientos horizontales constantemente. Además, es posible programar las actualizaciones de estado de cualquier red, de la misma forma en que lo hacíamos anteriormente.

Aunque algunas de estas funciones ya estaban disponibles a través del vínculo con Ping.Fm, al hacerlo de forma nativa, se vuelven más completas y eficientes. Y todavía está pendiente la integración con los perfiles públicos de Facebook.

Como si esto fuera poco, está en camino una aplicación para el iPhone. Desconozco cómo se las arreglarán para condensar toda la información en una pantalla tan pequeña, pero lo cierto es que esta suite continúa realizando avances para integrar todas nuestras actividades sociales y llevarlas, en un futuro próximo, a todas partes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: