blacksn0w

Para quienes tengan un iPhone 3G o 3GS con la última versión del firmware (y del baseband) y quieran desbloquear el teléfono, es decir, poder usar tarjetas SIM de cualquier operadora, George Hotz también conocido como Geohot ha liberado Blacksn0w, un software descargable por medio de Cydia (para lo cual necesitan hacer jailbreak que es muy facil por medio de Blackra1n).

Es gratis, no hay que pagarle a nadie y el proceso es bastante simple.

Participa en la conversación

19 Comentarios

Deja tu comentario

  1. AMIGOS: ADQUIRÍ UN IPHONE 3G 8 GB CON FIRMWARE 3.1.3 Y MODEN ACTUALIZADO AL 05.12.01. LAMENTABLEMENTE POR UN ERROR INVOLUNTARIO SE PERDIÓ TODA LA INFORMACIÓN QUE TENÍA EL IPHONE Y ME QUEDÓ SOLO CON LA IMÁGEN DEL CABLE USB Y EL DISQUITO DE ITUNES. NO RECONOCE NINGUNA TARJETA SIM DE NINGUN OPERADOR Y CUANDO LO HAGO RESTAURAR CON EL ITUNES 9.0.3.15 HACE EL PRIMER RECONOCIMIENTO DICIENDOME QUE HA SIDO RESTAURADO EN FORMA EXITOSA, PERO CUANDO EL TELÉFONO VA A CONCLUIR LA OPERACIÓN NO COMPLETA LA BARRA Y SE REINIA SOLO. CUAL ES EL ESTADO DE MI IPHONE? ESTÁ BLOQUEADO, ESTÁ EN CONDICIONEES DE SER RESTAURADO? COMO LO VUELVO A HACER OPERABLE?. SI ALGUIEN CONOCE EL «CÓMO» ME LO INDICA POR FAVOR DETALLADAMENTE, YA QUE EN ESTO SOY NOVATO. DESDE YÁ MUCHAS GRACIAS-

  2. Sergio: Lamentablemente no existe al momento software para bajar el baseband. En cydia encontrarás el Fusyband, este software baja la baseband siempre y cuando el iboot no se haya actualizado al 5.09, lo hace hasta el 5.08. Si lo que quieres es hacer jailbreack y desbloquear tu iphone, utiliza blackra1n y blacksn0w y hecho.

  3. Hola, es posible volver a un Baseband 4.26 un iPhone que por error se actualizó y ahora tiene un Baseband 5.11 ?? Muchas gracias.

  4. Hola, es posible volver a un BlackSn0w 4.26 un iPhone que por error se actualizó y ahora tiene un BlackSn0w 5.11 ?? Muchas gracias.

  5. Mil gracias ¡¡ he tardado 10 min en vez de 5 por que no podía conectarse con el módem. Me he ido al bar de al lado y perfecto ¡ El iphone me lo encontré en heathrow ayer, era de O2, ahora….Orange.

    un abrazo.

  6. Q problema con del WI FI y lo de YOUTUBE ya e echo la liberacion a 3 i phones y les pasa lo mismo !! Pero x lo demas el Blacksn0w es un total exito !!

  7. gracias amigos…. es que como decian que el nuevo iphone ya no se podia desbloquear ya que apple habia puesto un patch…..

    fingers crossed then…para que no saquen un nuevo Firmware…. :)

  8. @francisco: Si dentro de un mes Apple no está sacando de fábrica Iphones que tengan un firmware nuevo que actualice la banda base (el firmware del modem) la respuesta es sí.

    Pero, amigo mío, el futuro siempre es incierto… ;D

  9. Voy en un mes para NY, es decir que si me compro el ultimo 3GS en una de las apple stores, lo podre desbloquear con esta app???

    please some answers,,,, dear iphone lovers…

    cheers

  10. Eduardo,

    Sería interesante también que los usuarios supieran que hay un bug en blacksn0w que hace que en muchos casos (especialmente si el jailbreak no se ha realizado con blackra1n) deje de funcionar el GPS, Youtube.app y, sobre todo, la detección de redes wifi.

    No es ningún problema, puesto que siempre o casi siempre se resuelve mediante uno de estos tres procedimientos (dependiendo de los casos):

    • Restaurar preferencias de red
    • Plane Mode on, Reseteo, Plane Mode OFF, Reseteo.
    • Restaurar un firmware 3.1.2 limpio, jailbreak con blackra1n de nuevo y unlock con blacksn0w

    El tercero de los métodos es el más efectivo, pero también el más engorroso. Haciendo busquedas en twitter y preguntando a otros usuarios, el problema parece ser más frecuente en Iphones 3G que en 3GS, pero esto es sólo una observación personal.

  11. Hace un poco más de un mes una amiga había hecho la actualización de su MyPhone 3G… Del Firmaware 3.0 al 3.1.1… Pese a que todos le dijimos que no lo hiciera Hice lo imposible para devolverlo de ser el mejor SmartPhone a un instrumento meramente decorativo para poner sobre un libro o en una vitrina… subimos y bajamos el FirmWare… restauramos… hasta tratamos de restaurar el BaseBand… pero nada funciono… Hoy…instalamos el repositorio con Cydia… Y todo funciono perfectamente… duro alrededor de un minuto buscando la red para registrar el móvil en TIGO… y cuando todo parecía perdido… vimos la gloria ¡!… el MyPhone comenzó a recibir llamadas… Todo gracias a GeoHot… El Putas ¡!

  12. …esta misma tarde me he encarado para hacerle el favor a un colegui y librar a su 3G de la exclavitud…

    …pensé que resultaría muy complicado… pero es incluso más fácil que todos los sistemas anteriores…

    ALABADO SEA GEOHOT !!!