Has olvidado la contraseña para desbloquear la pantalla de inicio o el FaceID/TouchID no funciona correctamente y no puedes acceder a tu iPhone o iPad. Es una situación más común de lo que parece y la solución, tradicionalmente, solía ser drástica, poniendo en riesgo toda la información del dispositivo.

La otra solución, es la de acudir a un profesional que nos ayude a acceder, pero no suele ser algo barato puesto que los mecanismos de seguridad de Apple son muy avanzados. Sin embargo, en los últimos años ha surgido una nueva alternativa, de la mano de una empresa de software prestigiosa como es Passfab y su aplicación Passfab iPhone Unlocker. Te contamos brevemente cómo funciona y cómo puedes volver a acceder a tu iPhone en caso de tener problemas con el sistema de bloqueo. Pero no sólo eso, también te ayuda a quitar el ID de Apple o eliminar el tiempo de uso. 

Lo primero que debes saber es que Passfab iPhone Unlocker es capaz de eliminar cualquier sistema de bloqueo de la pantalla de inicio. Desde códigos de cuatro y seis dígitos, a FaceID y TouchID. La elección de Passfab iPhone Unlocker también cobra especial interés porque no daña el teléfono móvil y además mantiene intacta la privacidad de tu dispositivo. 

Tres pasos para desbloquear tu iPhone/iPad

Lo mejor de Passfab iPhone Unlocker es su facilidad para desbloquear la pantalla de inicio de nuestro iPhone o iPad. En sólo tres pasos y en unos minutos, podremos disfrutar de nuestro teléfono sin tener que borrar nada. Aquí tienes un breve resumen de los tres pasos:

El primer paso es descargar Passfab iPhone Unlocker en nuestro ordenador y conectar nuestro dispositivo móvil. Cuando ejecutemos el programa, el menú principal nos irá guiando por el proceso de una manera muy cómoda e intuitiva. En el caso de querer desbloquear la pantalla de inicio, es la opción principal. También nos da la opción de eliminar el ID de Apple, el tiempo de uso u omitir el MDM.

El segundo paso será descargar el firmware necesario para cada dispositivo. El propio software lo reconocerá cuando lo conectemos al ordenador y sólo tendremos que seleccionar el destino dentro del equipo. Esta acción puede llevar unos minutos, sé paciente. 

El tercer paso es el definitivo, sólo tienes que seleccionar la opción de quitar el código o método de desbloqueo y listo. Luego podremos ponerle nosotros mismos otra clave para que no nos vuelva a pasar. Bueno, y si pasa, siempre se puede volver a utilizar Passfab iPhone Unlocker.

Disponibilidad y precio de PassFab iPhone Unlocker

Comprar PassFab iPhone Unlocker es muy sencillo, sobre todo porque podemos elegir entre varios planes de precios según nuestras necesidades. Además, existe una versión de prueba para asegurarnos antes de comprar.

En concreto, si utilizamos un equipo Windows, podremos elegir entre tres tipos de suscripciones. Una licencia con validez únicamente de un mes, por 35,99 euros; una licencia de año por 39,99 euros, que a simple vista compensa mucho más, y una licencia permanente por 49,99 euros. Todas ellas son válidas para desbloquear cinco dispositivos y se pueden usar en un único equipo. 

Si utilizamos un ordenador Mac, los precios suben un poco, desde 45,99 euros en licencia mensual, pasando por 49,99 euros la licencia de un año y una permanente de 59,99 euros. Ya sólo queda ver cuál es la que nos compensa más y no volver a preocuparnos jamás por el método de desbloqueo de la pantalla de inicio de nuestro iPhone/iPad.

En definitiva, PassFab iPhone Unlocker es la mejor opción si necesitas desbloquear la pantalla de inicio de tu dispositivo, ya sea iPhone o iPad. Por su facilidad de usos y oferta de precios, no hay mejor opción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: